Rosmery ¿Muñeca?

Ahora los cuentos de terror y suspenso tienen que tener una chispa para enganchar en cuanto a trama ya que normalmente ahora no se logra tener una buena conexión entre autor/lector porque a veces es muy difícil en la prosa o la trama se desvaría entre lo que se quiere decir y dar a entender. Sin embargo Rosmery ¿Muñeca? en si ha logrado dar ese pequeño límite de diferencia para dar al lector un buen acontecimiento de la historia.

  • Sinopsis

Rosmery 5 años y vivía con sus padres los cuales le había regalado una muñeca por navidad pero ella suele alegrarse por cada pequeña cosa. Sin embargo después del regalo de navidad suceden cosas extrañas cuando ella llora.

Cuento:

Llego navidad y esto trae muchas celebraciones en familia, regalos, comida y muchas cosas más. Rosmery de 5 años estaba esperando con ansias la entrega de los regalos, pues era la única época del año donde sus padres le obsequian algo ya que normalmente ella era maltratada por todos.

En el momento en que comenzaron a repartir las cosas ella no mostraba entusiasmo ante su familia, pues correría el riesgo de que se lo quiten así que llevaba su alegría internamente. Su regalo era una muñeca. A partir de este momento ella era inseparable de su obsequio.

Un día, en la tarde, ella sale a jugar con su muñeca al parque. Al igual que otros niños ella está apartada jugando sola en el pasto pero de pronto apareció un muchacho a su lado un poco mayor que ella.

-Fuera de aquí, apártate –dijo el muchacho que con empujones saco a Rosmery

Ella se fue llorando a casa con su muñeca y como era de esperarse nadie le pregunto cuál era el problema. Al día siguiente en el momento en que todos estaban desayunando se escucharon las sirenas de ambulancia, sin darle mucha importancia a ese sonido terminaron de comer y otra vez Rosmery salió a jugar es aquí donde se enteró que el muchacho que la saco había fallecido de forma sorpresiva.

Rosmery ¿Muñeca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *